Wednesday, April 11, 2012

Abril 11, 2012

Que Tal Mi Familia, 


Hoy me tomé el tiempo para leer la Sagrada escritura y lei este pasaje de el libro de Isaias capitulo 2 versiculo 11, que dicé: 
El hombre bajará sus ojos orgullosos y su soberbia se irá al suelo; sólo Yavé será exaltado aquel día."
Esto es algo para que piensen a diario y se pregunten, "Hoy en este dia en que momento le e faltado a Dios y en cuantas veces e dejado que me gane la soberbia?, Cuantas veces e puesto mis caprichos ante la necesidad de mis hermanos?? "

Todas las cosas de este mundo son vanas, la ropa que tengamos, las marcas que portamos, los trofeos que hemos ganado, el dinero, los carros, nunca nos van a ayudar delante de Dios.  Por eso dia con dia, tenemos que rezar la Magnifica, y a la misma vez pedirle perdon a Dios.

Aqui les dejo la oracion, y les pido rezar conmigo,

"Proclama mi alma la grandeza del Señor,se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador;porque ha mirado la humillación de su esclava.   Desde ahora me llamarán bienaventurada todas las generacionesporque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí:Su nombre es santo,y Su misericordia llega a sus fielesde generación en generación.   Él hace proezas con su brazo:dispersa a los soberbios de corazón,derriba del trono a los poderososy enaltece a los humildes,a los hambrientos los colma de bienesy a los ricos los despide vacíos.   Auxilia a su puebloacordándose de la misericordia―como lo había prometido a nuestros padres―en favor de Abraham y su descendencia por siempre."(Lucas I, 46-55)

Con  Ustedes en Cristo, 
Armando 


No comments:

Post a Comment