Thursday, April 5, 2012

El Jueves Santo

Hoy es Jueves Santo. Hoy es el dia que Jesus, tiene La Ultima Cena. La Ultima Cena tiene mucho significado. Jesus le labe los pies a sus apostoles, esto se significa el sacramento de la Confesion, por que Jesus los laba de todo sus pecados. Y cuando Jesus dijo "Toman y comen todos de el por que este es mi cuerpo que sera entregado para ustedes." Del mismo modo el caliz "Toman y beben por que este es mi sangre que sera deramada por ustedes y por todos hacen esto en memoria mia." Jesus nos dio la eucaristia. Tambien se dice que hizo sus apostoles sacerdotes y diaconos. La Ultima Cena fue la primera misa que tuvo el mundo. Por eso recuerdan que la misa es sagrada y tenemos que ir a la misa. Jesus nos llama para ser la voluntad de Dios, durante la misa.


Pues ya saben que La Ultima Cena fue la primera misa. Que Dios Me los Bendiga
EDUARDO

RETO PARA JUEVES SANTO

ES TRADICION QUE EL PUEBLO DE LA IGLESIA CATOLICA SE VAYA A VER EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR EN SIETE TEMPLOS DIFERNETES. HOY QUIERO QUE USTEDES VAYAN A SIETE IGLESIAS Y ADORAN AL SANTISIMO SACRAMENTO. Y LO HACES AGARRAS INDURGENCIA PLENARIA!! POR FAVOR ACEPTAN MI RETO!!

No comments:

Post a Comment